
La Federación de la Industria Audiovisual y Eventos – FIAVE estuvo representada en la Asamblea General de la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA), celebrada en Madrid, a través de su vocal Francisco Bustamante (AEPEA).
El encuentro, en el que Lorenzo Amor fue reelegido presidente de ATA para un nuevo mandato, reunió a los principales actores del sector para debatir sobre los retos y necesidades del colectivo autónomo en España. Durante la jornada, se pusieron sobre la mesa cuestiones clave como la reducción de la jornada laboral y su impacto en los trabajadores por cuenta propia, además de destacar la importancia de la unidad empresarial para fortalecer la representación y la defensa de los intereses del sector.
FIAVE refuerza así su compromiso con los profesionales de la industria audiovisual y de eventos, participando activamente en los foros donde se toman decisiones que afectan a su desarrollo y sostenibilidad.