#WeMakeEvents

#WeMakeEvents es un movimiento internacional que amplifica la voz de la cadena de suministro de eventos en vivo.
Su objetivo es obtener un apoyo gubernamental significativo para empresas e individuos de toda la industria mientras esperamos el regreso completo de los eventos en vivo.

Además, #WeMakeEvents genera conciencia y fondos vitales para los profesionales de la industria que trabajan duro y sus familias en tiempos de dificultades financieras y mala salud.

  • 40 países se han comprometido con #WeMakeEvents.
  • Más de 4.800 edificios se han iluminado en rojo en todo el mundo.
  • 15 países han tenido reuniones directas con sus gobiernos sobre el apoyo a la industria.
  • Numerosos artistas han apoyado la campaña recaudando fondos y concienciando.
  • Se han realizado 12 demostraciones creativas de flightcase respetando las normas de distanciamiento social.

#GlobalActionDay y #LightItInRed

Para resaltar que el sector de eventos en vivo necesita urgentemente el apoyo de los gobiernos para sobrevivir a la crisis de Covid-19, el pasado 30 de septiembre de 2020 se celebró el Global Action Day. En todo el mundo, miles de lugares y lugares de trabajo se iluminaron en rojo junto con proyecciones únicas, instalaciones de arte y alcance a funcionarios gubernamentales y medios de comunicación para crear conciencia e impulsar el cambio.

Por su parte, el 17 de marzo se llevó a cabo la acción global #LightItInRed - Stand as One, que iluminó numerosos edificios de rojo por todo el mundo mostrando de una manera creativa, distinguida, elegante e impactante que la industria del espectáculo y los eventos está en alerta roja y que necesita ayudas por parte del Gobierno.

Global Hub

#WeMakeEvents se ha convertido en un movimiento mundial, con cada país liderando su propia campaña para el apoyo del gobierno y el reconocimiento público. Puedes buscar los países que se han unido a #WeMakeEvents y conocer sus acciones.

SUBIR